La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Asaltaron a mano armada farmacia en Acuña, ladrón se llevó 15 mil pesos
Región • Publicado el 2018-01-24

Asaltaron a mano armada farmacia en Acuña, ladrón se llevó 15 mil pesos

Solitario hampón, pistola en mano, asaltó la farmacia Guadalajara donde logro un botín de 15 mil pesos, producto de la venta de la madrugada.

Los hechos se registraron en el local que se ubica en la calle Prisma y libramiento Emilio Mendoza Cisneros, al poniente de Acuña.

Autoridades ministeriales, informaron que se recibió el reporte del centro de emergencias 911 a las 5:40 de esta mañana, donde trabajadores de esta farmacia reportaron el asalto.

Informaron, que, de acuerdo al testimonio de Diana Laura Gamboa Castillo de 22 años, dependienta del lugar, a esa hora se presentó un hombre con el rostro cubierto y empuñando un arma, le exigió el dinero, por lo que le entregó todo lo que fue la venta de la madrugada.

Luego del asalto dijo que la persona salió corriendo con rumbo desconocido, por lo que se inició el operativo de búsqueda del solitario asaltante, sin éxito alguno.

La trabajadora del lugar fue trasladada a las instalaciones de la misma Fiscalía General del Estado para que rindiera su declaración sobre los hechos.

Este es el primer asalto con arma de fuego que se registra en la ciudad, reportaron las autoridades.


Noticias que te pueden interesar