La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Sigue a su máxima capacidad el trámite del pasaporte mexicano en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-30

Sigue a su máxima capacidad el trámite del pasaporte mexicano en Piedras Negras

Las semanas pasan y la demanda para el trámite del pasaporte mexicano no baja a pesar de que miles de personas tienen más de un año sin cruzar a la Unión Americana debido a las restricciones a viajes no esenciales implementadas tras la pandemia del coronavirus.

Así lo explicó personal de la oficina de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores de Piedras Negras al informar que el número de tramites diarios continúa al máximo.

Son entre 30 y hasta 35 tramites al día y después debemos entregar los previamente tramitados, por ello, conseguir una cita en la oficina de Piedras Negras sigue siendo difícil, pues en cuanto se abren, rápidamente se agotan al existir tal demanda, dijeron.

Por ello, recomendaron a los interesados que se comuniquen al 800-8010-773 al menos en un par de ocasiones, por la mañana y por la tarde, para asegurarse de conseguir una cita en cuanto estén disponibles.

Lamentaron que los fraudes sigan siendo comunes, pues constantemente llegan personas asegurando tener una cita, pero resulta que fueron engañados y pierden su dinero.

Es necesario que verifiquen bien la página de internet en la que realizan el trámite, dijo el personal quien recordó que la única página oficial es www.gob.mx


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.