Moviliza a autoridades supuesto secuestro en Piedras Negras
Gran movilización policiaca provocó el reporte de un supuesto secuestro en la colonia Tierra y Esperanza de Piedras Negras.
Alrededor de las 10 de la mañana de hoy lunes se alertó al 911 de emergencia de un secuestro en la calle Veracruz 616 de la colonia antes mencionada, hasta donde acudieron elementos de la policía preventiva municipal, así como de la Agencia de Investigación Criminal y Fuerza Coahuila.
En el lugar, Marco Antonio Flores Valdez, de 32 años, mencionó a los policías que un vehículo altima de color gris, con varios sujetos a bordo, había secuestrado a su hermano Jesús Alberto Flores Valdez, de 42 años, y su sobrino Cristian Flores Valdez, de 22.
Rápidamente las autoridades montaron un operativo especial cercano al lugar del presunto secuestro, el cual resultó falso.
José Gerardo Flores Valdez, familiar de la persona que hizo el reporte, dijo que su hermano se droga y padece de sus facultades mentales.
Dijo desconocer por qué lo hizo, ya que se comunicaron con las personas que presuntamente habían sido secuestradas y estas aseguraron estar bien de salud y trabajando normalmente.