Asaltan con arma de fuego Farmacia Benavides en el centro de Piedras Negras
A las 8:30 de este domingo se registró en tercer asalto violento a comercio de Piedras Negras. Esta vez fue a la farmacia Benavides ubicada en el cruce de las calles Juárez y Galeana en el centro.
Un sujeto alto cubierto del rostro con la misma camisa de color negro y pantalón de mezclilla azul, sacó una arma de fuego, amagó al encargado Edmundo Ramos Ortega, diciendo que era un asalto, le exigió el dinero de la caja y se llevó 4 mil 200 pesos y varias cajas de pastillas Rivotril.
Posteriormente el sujeto salió de la farmacia, subió a un vehículo PT Cruzier de color beige en el que estaba el conductor esperándolo y después huyeron sin ser detenidos.
De los hechos tomaron conocimiento seguridad pública municipal y elementos de la policía de la agencia de investigación criminal.