Hasta 90 años podrían alcanzar secuestradores de centroamericanos en Piedras Negras
Después de haber sido vinculados a proceso los presuntos secuestradores de centroamericanos, Brenda Flores Montañés de 33 años, Luis Alfredo de Lara Sorio de 20 años y Ramón Ríos de 45 años, podrían alcanzar la pena máxima de 90 años de prisión, por tratarse de un secuestro agravado y cometido por dos o más personas.
La licenciada Blanca Estela Garza Guajardo, coordinadora de agentes del ministerio público, dijo que después de que la juez que llevó a cabo la audiencia, otorgó la medida cautelar de prisión preventiva para los presuntos secuestradores, éstos deberán de quedar recluidos en el Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, esperando la próxima audiencia que será dentro de 3 meses.
Como se recordará, los presuntos secuestradores fueron aprendidos por el grupo especial anti secuestro de la fiscalía general de justicia, después de recibirse el reporte, donde daban a conocer que en un domicilio ubicado sobre la calle Senecio de la colonia Ácoros de Piedras Negras, varias personas estaban privadas de su libertad.
Trasciende que el rescate de las personas, se dio después de que uno de estos consiguiera un teléfono celular, con el que logro hacer una llamada a un familiar contándole lo que estaban viviendo y donde les exigían mil dólares para su liberación; después de que ya habían pagado 4 mil dólares para ser internados a los Estados Unidos.
Compartir nota