La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Joven chihuahuense se salva de morir tras volcarse en Zaragoza
Región • Publicado el 2021-10-23

Joven chihuahuense se salva de morir tras volcarse en Zaragoza

Una fuerte movilización policiaca ocurrió la noche del viernes en la carretera 29 debido a la volcadura de una pickup a la salida de Zaragoza rumbo a Morelos.

Julio Cesar Atayde, director de Seguridad Pública, informó que se trata de Oscar Carrete Anaya de 26 años, originario de Jiménez, Chihuahua, quien conducía una pickup Toyota Hilux de color blanco propiedad de la empresa InnovaGlobal, de norte a sur a exceso de velocidad.

Señaló que justo en el kilómetro 7 el conductor, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica para internarse en un predio particular y chocar contra un árbol para quedar finalmente la unidad con las llantas hacia arriba.

Varias patrullas y ambulancias acudieron en su auxilio, pero por fortuna el chofer resultó ileso, por lo que tuvo la oportunidad de contar cómo sucedieron los hechos.

Debido al fuerte impacto, el árbol fue sacado de raíz y el conductor detenido y puesto a disposición de las autoridades locales, a fin de que responda por los daños causados tras el accidente.  


Noticias que te pueden interesar