La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Se reúne Reyes Flores con Claudio Bres para coordinar logística de vacunación antiCovid de 80 mil nigropetenses de 18 a 49 años
Destacadas • Publicado el 2021-06-30 | Por

Se reúne Reyes Flores con Claudio Bres para coordinar logística de vacunación antiCovid de 80 mil nigropetenses de 18 a 49 años

El delegado del Gobierno de México en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, se reunió con el alcalde Claudio Bres Garza para coordinar la logística de vacunación contra el coronavirus 80 mil nigroptetenses de 18 a 49 años.

Uno de los temas importantes a coordinar con el alcalde Claudio Bres, quien ha sido un aliado del gobierno de la República en la campaña de vacunación contra el Covid-19 es ese tema, la vacunación a la población mayor de 18 años en las ciudades fronterizas y ponernos de acuerdo en la logística, manifestó el funcionario federal.

width=600

Añadió que la idea es que sea un proceso rápido y que el objetivo a vacunar son un total de 80 mil ciudadanos de Piedras Negras en el rango de 18 a 49 años.

Flores Hurtado dijo que para el 31 de octubre debe estar cumplida la meta de vacunar la totalidad de la población del estado de Coahuila, dando prioridad a las ciudades fronterizas para que, en una semana, en que llegue el bilógico, se logren aplicar las 80 mil vacunas en Piedras Negras.

width=600

Quería adelantar con el alcalde el tema de la organización, estar seguros de que estamos preparados, y hay una disposición total de Claudio Bres, para cumplir el objetivo, reconoció el delegado federal en Coahuila.  

Agregó que se abrirán los mismos módulos y hasta se contempla habilitar otro punto más de vacunación para que evitar aglomeraciones y que la aplicación de la vacuna sea rápida.


Noticias que te pueden interesar