Serán judicializados tres secuestradores que operaban en Piedras Negras
Por el delito de secuestro, en las próximas horas serán judicializados ante un juez las tres personas que tenían secuestrados en Piedras Negras a dos menores y una joven originarios de Honduras.
El ministerio público de la Fiscalía General de Justicia solicitará ante un juez la audiencia para judicializar y decidir la situación jurídica de las personas detenidas.
Actualmente el ministerio público reúne pruebas y declara a los afectados y testigos para, poder demostrar la responsabilidad de los detenidos.
La tarde del sábado se recibió un reporte a la base de la policía de la Agencia de Investigación Criminal de Piedras Negras, solicitando apoyo del Grupo de Antisecuestros, ya que tres personas se encontraban privadas de su libertad en una vivienda de la calle Senecio 1925 de la colonia mencionada.
Al lugar arribaron las autoridades, quienes lograron rescatar a dos menores, de 16 y 7 años, además de una joven de 24, todos de origen hondureño.
En el operativo fueron detenidos Brenda Flores Montañez, de 33 años, Luis Alfredo Lara Sorio, de 20, y Ramón Ríos, de 45; todos de origen estadounidense, quienes tenían secuestradas a las personas en el domicilio mencionado y exigían grandes cantidades de dinero para dejarlas en libertad.