La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Asaltan con arma de fuego farmacia de Piedras Negras, toman rehén; Se llevan 30 mil
Policiaca • Publicado el 2018-01-13

Asaltan con arma de fuego farmacia de Piedras Negras, toman rehén; Se llevan 30 mil


La noche del viernes se registró el segundo asalto violento a comercios de Piedras Negras en lo que va de este presente año.

Esta vez, la afectada fue la farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Carranza, de donde los ladrones se llevaron 30 mil pesos en efectivo.

width=500

Alrededor de las 9:30 de la noche fueron alertadas las corporaciones policiacas como seguridad pública municipal y la policía de la agencia de investigación criminal, de un asalto violento en la Farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Carranza 1019 de la colonia Burócratas, en la plaza comercial Del Carmen.

El encargado de nombre Javier Flores Estévez, de 23 años de edad, dijo a las autoridades que hasta el lugar llegaron dos sujetos cubiertos del rostro, uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, suéter negro y el otro un suéter de color gris, además portaba una gorra. Ambos de una edad entre los 30 y 40 años.

Narraron que uno de los sujetos sacó un arma de fuego, tomó a una clienta como rehén, el otro a otra persona los amenazó con unas pinzas, y gritaba a los demás que nadie se moviera, porque era un asalto.

El sujeto que portaba el arma se dirigió a la caja de seguridad junto con el encargado, quien le entregó la cantidad de 30 mil pesos en efectivo. Posteriormente los sujetos huyeron del lugar, pero desconocen en qué vehículo.

Debido a este hecho se montó un operativo especial cercano al lugar pero no se pudo ubicar a los presuntos responsables.


Noticias que te pueden interesar