La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Reintegra Pronnif a menores que acompañaban a detenidos por robos en Piedras Negras
Piedras Negras • Publicado el 2018-01-13

Reintegra Pronnif a menores que acompañaban a detenidos por robos en Piedras Negras

Luego de analizar el caso, revisar el domicilio, condiciones en las que se encontaban y hasta la vestimenta que portaban, el titular de la  Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia Municipal, Eliud Cadena Toledo, entregó a su madre a los niños que fueron asegurados y resguardados por la dependencia la noche del viernes.

Los menores, de dos y cuatro años de edad, acompañaban a los sujetos que fueron detenidos como presuntos sospechosos de participar en algunos robos registrados en las últimas horas en Piedras Negras, y fueron entregados al inspector de la Pronnif, Erasmo Rodriguez.

Los niños son hijos de Arturo García Godina, de 24 años, y de Andrea Perez, de 19, y como no se contaba con un antecedente en la Pronnif, se decidió reintegrarlos en su domicilio en la colonia Valle Oriente.

Además, la Pronnif informó a la pareja que se abrió un expediente y quedó registrado en la plataforma de la violencia, y que en caso de que se registrara alguna otra situación en que pusieran en riesgo a los niños, éstos seran ingresados a una casa hogar.


Noticias que te pueden interesar