La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Detienen a cuatro posibles asaltantes de comercios de Piedras Negras y aseguran a dos menores
Policiaca • Publicado el 2018-01-13

Detienen a cuatro posibles asaltantes de comercios de Piedras Negras y aseguran a dos menores

Elementos de la policía preventiva municipal detuvieron a cuatro sujetos que podrían estar involucrados en varios asaltos de Piedras Negras.

Alrededor de la una de la mañana del sábado, elementos de la policía preventiva municipal ubicaron en la colonia Real del Norte un auto Chevrolet Venture de color gris, con placas de Texas DPT- 2141, en cuyo interior, había cuatro sujetos con actitud sospechosa que ingerían bebidas alcohólicas.

width=500

Al revisarlos les fue encontrado entre sus ropas un arma de fuego de calibre 32 mm, un cargador con 3 cartuchos abastecido, además de 3 navajas.

width=500

Los detenidos son el conductor Andrés García Godina, de 23 años, con domicilio en la calle colorín 2120 de la colonia Valle Oriente,  Jorge Luis Carretero Bárcenas, de 25 años, con domicilio en la calle 3 número 113 de la colonia Presidentes 3; Arturo García Godina, de 25 años, con domicilio en la calle Colorín 2120 de la colonia Valle Oriente; y Fernando Flores Rodríguez, de 22 años de edad, con domicilio en la calle 4 número  215 de la colonia Presidentes 3, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de portación de arma de fuego y arma blanca.

width=500

Con estos sujetos viajaban dos menores de edad, uno de un año y otro de cuatro años, quienes fueron asegurados y resguardados por la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia.

Tras ser revisados videos y afectados de los asaltos ocurridos en la Farmacia Guadalajara la noche del viernes y el asalto a una gasolinera minutos después, detectaron que los sujetos reúnen varias características de los asaltantes, además del vehículo en el que viajaban los presuntos responsables, por lo que la Fiscalía General de Justicia de Piedras Negras los investigará.


Noticias que te pueden interesar