Acuerda policía preventiva con Canaco realizar rondines por antros, bares y cantinas
Ayer por la tarde se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Piedras Negras, una reunión entre los dueños y encargados de antros, bares, cantinas e incluso, algunos restaurantes, para tratar el tema de la seguridad y poder evitar hechos violentos como los que se han registrado en las últimas semanas, donde personas han sido golpeadas, lesionadas y han salido a relucir armas de fuego.
Ante más de 25 asistentes se presentó por parte del municipio, el comisario de policía, Ramón Ernesto Limas, quien escuchó las inquietudes de los presentes y prometió ejecutar acciones que logren prevenir esta clase de hechos.
El mismo comisario en entrevista explicó que será a través de rondines que elementos de la corporación vigilarán lo que sucede tanto al interior, como en la parte exterior de estos lugares.
Serán rondines a la hora que abren, mientras están en funciones y sobre todo, a la hora en que cierran estos establecimientos, dijo el funcionario, quien además otorgo su número de celular para que se le reporte de inmediato algún hecho de violencia que pudiera registrarse.