La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Envían al CERESO a presunto asaltante de negocio Tecate Six de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-12-28

Envían al CERESO a presunto asaltante de negocio Tecate Six de Piedras Negras

Un juez de control dictó prisión preventiva para un presunto asaltante de una negociación Tecate Six ubicada en la colonia Cumbres de Piedras Negras, donde se registró el atraco número 71 en lo que va del presente año.

El día de los hechos fue detenido José Solís, de 34 años, quien con un cuchillo amagó a los encargados de la negociación para obtener un botín de aproximadamente 2 mil pesos.

Tras su detención, el ministerio público reunió los suficientes datos de prueba para su judicialización y aunque en un principio solicitó la duplicidad del término constitucional, al vencerse el término el juez encontró pruebas suficientes para vincularlo a proceso.

Se otorgó un término de dos meses para que el ministerio público termine de presentar pruebas suficientes para continuar con su proceso y posteriormente, en un juicio, dictar sentencia condenatoria.

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dijo que aunque la persona argumentó una enfermedad, esto no es impedimento para que continúe su proceso detenido en el CERESO.


Noticias que te pueden interesar