La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 28, Marzo 2024
Actor Alec Baldwin dispara arma de utilería en filmación y desata la tragedia, mata a mujer y hiere a otro
Destacadas • Publicado el 2021-10-22

Actor Alec Baldwin dispara arma de utilería en filmación y desata la tragedia, mata a mujer y hiere a otro

Una mujer murió y un hombre resultó herido el jueves por disparos de un arma de utilería en un set de filmación a las afueras de Santa Fe, Nuevo México, informaron las autoridades, más tarde se confirmó que quien usó el arma fue el actor Alec Baldwin.

El Departamento de Policía del condado de Santa Fe señaló que una mujer de 42 años fue trasladada vía aérea a un hospital, donde falleció, mientras que un hombre,de la misma, recibía atención de emergencia en otro hospital.

Las autoridades no identificaron a las víctimas que, según reportes, eran miembros del equipo de filmación y no actores.

La producción del western “Rust” fue suspendida. La cinta es dirigida por Joel Souza, y Alec Baldwin es productor y protagonista de la película.

Un portavoz de Baldwin señaló que un arma de utilería con salvas sufrió un desperfecto al momento de la detonación dentro del set de filmación.

Baldwin fue visto llorando el jueves afuera de la estación de policía, reportó el diario The Santa Fe New Mexican. Los intentos por obtener un comentario de su parte fracasaron.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filmaba involucraba el uso de un arma de utilería cuando fue disparada. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil fue disparado”, dijo el portavoz de la policía Juan Ríos, en declaraciones al Albuquerque Journal.

Los agentes respondieron alrededor de las 2 de la tarde al set ubicado en Bonanza Creek Ranch después de que llamadas al número de emergencias 911 reportaron que una persona había sido baleada en el set, dijo Ríos.

La grabación de “Rust” estaba programada a continuar hasta principios de noviembre, según un comunicado de prensa de la Oficina de Cinematografía de Nuevo México.

La cinta trata de un niño de 13 años que es dejado a su suerte y al cuidado de su hermano menor tras la muerte de sus padres en Kansas durante la década de 1880, según el sitio web Internet Movie Database. El adolescente se da a la fuga junto con su abuelo (interpretado por Baldwin) después de que el joven es sentenciado a la horca por la muerte accidental de un ranchero local.

En 1993, Brandon Lee, de 28 años e hijo de la estrella de las artes marciales Bruce Lee, murió después de recibir un disparo de un arma calibre .44 durante la filmación de una escena de la película “The Crow”. Se suponía que el arma dispararía salvas, pero una necropsia reveló la presencia de una bala cerca de su columna vertebral.

En 1984, el actor Jon-Erik Hexum murió después de dispararse a sí mismo en la cabeza con un arma de utilería con salvas mientras fingía jugar a la ruleta rusa con una Magnum calibre .44 en el set de la serie de televisión “Cover Up”.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿ Qué lugares visitas en Semana Santa ?
  Iglesias   Ranchos   Ríos y balnearios   Playa   Otra ciudad   No salgo

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.