La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Judicializan a sujeto que asaltó a hombre en la Gran Plaza de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-12-27

Judicializan a sujeto que asaltó a hombre en la Gran Plaza de Piedras Negras

El coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dio a conocer que en las próximas horas podrían solicitar audiencia para judicializar a una persona acusada por robo con intimidación en las personas.

Se trata de Julio Saucedo, quien el lunes por la tarde en la Gran Plaza de Piedras Negras, asaltó al señor Jaime Colín Rubio, de 36 años, a quien además de despojarlo de mil pesos y un teléfono celular, le ocasionó algunas lesiones.

Con la denuncia del ofendido, así como el reconocimiento de la persona, contamos con datos de prueba suficientes para poder judicializar, esperando que el juez tome en cuenta todas las pruebas en su contra, para que la persona responsable quede recluida en el CERESO local, dijo.

En cuanto al afectado que recibió algunas heridas producidas por arma blanca, este ya fue dado de alta porque las lesiones no son las que ponen en peligro de vida y ya presentó su formal denuncia para poder actuar conforme a la ley, en contra de su agresor, para que este reciba el castigo correspondiente.


Noticias que te pueden interesar