La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Resolverán situación de asaltante de Tecate Six en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-12-26

Resolverán situación de asaltante de Tecate Six en Piedras Negras

Este miércoles deciden la situación legal de un sujeto identificado como José Solís de 34 años, quien el fin de semana asaltó a mano armada un Tecate Six de la colonia Cumbres de Piedras Negras, de donde se llevó 2 mil pesos aproximadamente.

Tras su detención metros adelante, una vez que fue identificado y con los datos de prueba en su contra, fue judicializado ante un juez de control, Su abogado defensor solicitó la ampliación del término constitucional que vence mañana miércoles.

El Delegado de la Fiscalía, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que se investiga para saber si esta misma persona ha tenido participación en algunos otros asaltos que han sufrido otras negociaciones, ya que la forma en que cometió el último atraco tiene similitud con otros que han ocurrido en las últimas fechas.

El ministerio público que integra la carpeta de investigación tiene los suficientes datos de prueba que presentarán ante el juez para poder obtener como medida cautelar una prisión preventiva, para que la persona quede en calidad de detenido en el Cereso local.


Noticias que te pueden interesar