La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Golpearon a un hombre para asaltarlo en la Gran Plaza de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-12-26

Golpearon a un hombre para asaltarlo en la Gran Plaza de Piedras Negras

Gran movilización policía provocó el reporte de un asalto en la Gran Plaza, en la zona centro de Piedras Negras, donde un hombre fue despojado de mil pesos y un teléfono celular; además, su atacante lo golpeó, ocasionándole algunas lesiones.

Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, dijo que gracias al oportuno reporte del afectado de nombre Jaime Colín Rubio, de 36 años, pudieron detener al presunto responsable identificado como Julio Saucedo, quien después de cometer la agresión, trato de darse a la fuga.

Los hechos se dieron cuando el afectado se encontraba en la gran plaza, a la altura del Museo del Chapulín, hasta donde acudieron paramédicos del departamento de bomberos a brindarle los primeros auxilios, ya que presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros, por lo que fue llevado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría.

El funcionario dijo que integran la carpeta de investigación con los datos de prueba y la denuncia del afectado, para que en un término de 48 horas el ministerio público solicite audiencia inicial para vincular a proceso ante un juez al presunto asaltante.


Noticias que te pueden interesar