La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 05, Julio 2022
Protagoniza fuerte accidente ex asistente de Rubén Moreira en la carretera Saltillo-Monterrey
Región • Publicado el 2017-12-14 | Por

Protagoniza fuerte accidente ex asistente de Rubén Moreira en la carretera Saltillo-Monterrey

Entre la vida y la muerte se debate un excolaborador del anterior Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, luego de accidentarse en la carretera al conducir en presunto estado de ebriedad.

Identificado como Felipe Ramos Jiménez, de 44 años, fue llevado de urgencia a un hospital privado por paramédicos del Cuerpo de Bomberos luego de terminar prensado al interior de la camioneta que pilotaba.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas sobre la carretera Monterrey-Saltillo, con dirección a Nuevo León, en el punto más alto del puente Paso del Águila, que se eleva sobre el libramiento Óscar Flores Tapia.

De acuerdo a las autoridades de Vialidad y Tránsito Municipal, Felipe circulaba en una camioneta Dodge Ram de doble cabina, cargando consigo diversa papelería, entre ellos documentos oficiales con el sello del Gobierno del Estado.

Se presume que Felipe Ramos iba a exceso de velocidad y, posiblemente, también bajo los efectos del alcohol, pues se encontraron latas de cerveza, botellas de whisky y tequila en el vehículo.

Las autoridades reportaron que su estado de salud es delicado.


Noticias que te pueden interesar