La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 18, Marzo 2024
Fiesta se sale de control en Acuña, más de 200 menores saltaron una barda y rompieron tubería para escapar de la Policía (video)
Región • Publicado el 2021-06-28

Fiesta se sale de control en Acuña, más de 200 menores saltaron una barda y rompieron tubería para escapar de la Policía (video)

Después de que se reportara una fiesta a muy alto volumen en horas de la madrugada en la zona centro de Ciudad Acuña, elementos de Seguridad Pública acudieron como primeros respondientes, pero al llegar se encontraron con más de 200 adolescentes, por lo que solicitaron refuerzos de la corporación.

Un hombre que se identificó como Daniel, de 39 años, dijo que se trataba de una fiesta por el cumpleaños de su sobrina.

Mientras que una mujer de nombre Mayra, también de 39 años, dijo ser madre de una de las menores asistentes.

width=600

Todo se salió de control cuando los adolescentes notaron la presencia de los policías e intentaron escapar del domicilio brincando la barda del lugar y rompiendo una de las tuberías, lo que provocó un fuerte estruendo.

En un principio pensaron que se trataba de una tubería de gas, lo que provocó que los jóvenes intentaron salir por la única puerta, provocando una estampida y haciendo que varios de los jóvenes terminaran en el suelo.

width=600

A poco estuvieron de morir aplastados por sus demás compañeros de parranda, de no ser por la oportuna intervención de los elementos de Seguridad Pública, quienes empezaron a detener la horda y a levantar a los caídos.

Aún así, como pudieron los jóvenes salieron del lugar huyendo de la policía. Siendo detenidas las personas señaladas como los organizadores del evento al que convocaron a través de redes sociales a jóvenes de 16 años, sin contar con ningún permiso municipal.

width=600

Se agrava su situación, ya que además de que la mayoría de jóvenes eran menores, se encontraban ingiriendo alcohol, incluso algunos fueron resguardados por las autoridades debido a que se encontraba están borrachos y no podían ni caminar.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Sales de vacaciones en Semana Santa?
  Si   No

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.