La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Lunes 16, Mayo 2022
Intentan menores ingresar a antros de Piedras Negras con credenciales anticipadas
Piedras Negras • Publicado el 2017-12-01

Intentan menores ingresar a antros de Piedras Negras con credenciales anticipadas

Inspectores municipales han detectado a menores de edad hombres y mujeres, intentando ingresar a antros de Piedras Negras utilizando la credencial de elector obtenida de manera anticipada, aún y cuando cuentan con 17 años de edad, dio a conocer el jefe de dicho departamento, Gerardo Velázquez.

Dijo que desde hace dos meses se mantiene un operativo los fines de semana en los antros de la ciudad para que no se permita la entrada a estos menores que ya traen su credencial del Instituto Nacional Electoral.

Recordó que también cuando hay una duda sobre la edad del joven y este presenta como identificación la licencia de manejo, se les impide el ingreso debido a que también bajo responsiva de los padres de familia, menores de edad cuentan actualmente con licencias de conducir.

width=500

Agregó que también se está vigilante de que no se violen los horarios y cierren a las dos de la mañana, mientras que los domingos siguen los operativos encubiertos para detectar y sancionar la venta de bebidas embriagantes fuera de horario.


Noticias que te pueden interesar