La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Se volcó empleado del Consulado de México en Eagle Pass, falleció su esposa
Destacadas • Publicado el 2017-11-26 | Por

Se volcó empleado del Consulado de México en Eagle Pass, falleció su esposa

Un empleado del Consulado de México en Eagle Pass que viajaba con su familia por la carretera 2 que comunica a Monterrey con Nuevo Laredo, sufrió la volcadura de la unidad que manejaba, una Jeep Compass con placas del estado de Texas, y lamentablemente en el accidente falleció su esposa.

Estos trágicos acontecimientos sucedieron la noche del sábado, alrededor de las 7:45 la noche, a unos 8 kilómetros al sur de Nuevo Laredo.

La familia de Piedras Negras viajaba hacia Monterrey, Nuevo León.

Autoridades consulares en Eagle Pass confirmaron que Emanuel Martinez Guevara de 39 años, trabaja en el área de expedición de documentos. Guevara viajaba en compañía de su esposa y su pequeña hija de 7 años de edad.

De acuerdo con los reportes, en el accidente falleció Claudia Lizeth Chávez, de 35 años de edad, quien salió disparada de la unidad, ella falleció en el lugar del accidente.

El vehículo Jeep Compass quedó sobre la carretera con las llantas hacia arriba.

Mientras tanto, Guevara y su pequeña hija sufrieron heridas menores y fueron reportados fuera de peligro. La policía federal de caminos se encarga de determinar las causas de este lamentable accidente.

Emmanuel es hermano del conocido cantante nigropetense Jorge Martinez, vocalista de Kaos.


Noticias que te pueden interesar