La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Ebrio impactó su vehículo contra una casa de cambio en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-11-25 | Por

Ebrio impactó su vehículo contra una casa de cambio en Piedras Negras

Elementos de la policía preventiva municipal tomaron conocimiento de un accidente automovilístico, en donde un ebrio conductor impactó el vehículo en el que viajaba contra una casa de cambio en la colonia Delicias de Piedras Negras.

Alrededor de las 2:30 de la mañana del sábado, se reportó al número de emergencia 911 de un accidente automovilístico en donde Víctor Manuel Macías Reyes, se desplazaba a todo velocidad a bordo de un Nissan Tsuru 2014, de color blanco, pero al llegar al bulevar Mendoza Berrueto, a espaldas del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, perdió el control del volante y se impactó contra la negociación.

El ebrio conductor era acompañado por dos hermanas identificadas como Karina y Lucero de Jesús Farías de la Cruz, de 29 y 33 años, respectivamente.

Hasta el lugar acudieron socorristas de la ambulancia de bomberos para brindar los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica en donde los reportan estables y fuera de peligro, ya que sufrieron lesiones leves.

Dicho accidente fue consignado al ministerio público para asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar