La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Detienen a los asaltantes de casa de cambio El Rey de Acuña
Región • Publicado el 2017-11-16

Detienen a los asaltantes de casa de cambio El Rey de Acuña

Elementos de la policía investigadora detuvieron esta madrugada a un hombre y dos mujeres como presuntos responsables del asalto a la casa de cambio El Rey, ubicada en el interior de Soriana en Acuña, de donde lograron un botín de 150 mil pesos.

Mario Manuel Castro Narro, delegado en la zona Norte dos de la Fiscalía General del Estado, dijo que a las 2 de la mañana se logró la liberación de las ordenes de aprehensión en contra de Griselda Rocha Escobar de 21 años de edad, Arely Sarahi Espino Ibarra, de 20 años y Eliud Jaciel Espino Ibarra, de 26 años de edad, este último fue detenido en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Las mujeres fueron detenidas en domicilios de la colonia Aeropuerto y Altos de Santa Teresa, hasta donde se presentaron los elementos de la policía investigadora para cumplimentar las ordenes de aprehensión.

Castro Narro, informó que al filo de las 4 de la madrugada, fueron enviados los tres detenidos a la ciudad de Piedras Negras para ser presentados ante las autoridades y continuar con las investigaciones, sobre este asalto.


Noticias que te pueden interesar