La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Investigan el posible auto robo de velador de empresa que denunció asalto
Policiaca • Publicado el 2017-11-15

Investigan el posible auto robo de velador de empresa que denunció asalto

Sigue detenido el velador de la empresa Impulsora Industrial del Río, quien presuntamente denunció haber sufrido un asalto y ahora es acusado de auto robo.

El señor Gregorio González Laborico, velador de la empresa ubicada sobre el bulevar Pérez Treviño (a un costado del hotel Country Hill de Piedras Negras), reportó que sufrió un asalto violento cuando llegaron varios sujetos, lo amagaron con arma blanca y se llevaron varias placas de metal de la negociación.

Al realizar las investigaciones correspondientes, la policía de la agencia de investigación criminal se percató que no se encontraba ninguna puerta violada y en las cámaras de seguridad no aparece ninguna persona llegó al lugar. Además de que el velador cayó en contradicciones.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de ministerios públicos, no descartó que se trate de un auto robo, por lo que el velador continúa detenido.

Por lo pronto aún nos encontramos en el término constitucional de la detención de las 48 horas para decidir la situación jurídica del señor Gregorio González Laborico, concluyó el funcionario.


Noticias que te pueden interesar