La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Detienen a ladrón que robó con violencia camioneta de lujo en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-11-13

Detienen a ladrón que robó con violencia camioneta de lujo en Piedras Negras

Un sujeto identificado como Rene Mancilla Flores, fue detenido como presunto responsable de haber robado con lujo de violencia una camioneta Toyota de color blanco, amenazando al propietario Rolando Ignacio Saldaña Martínez con una navaja, en hechos ocurridos en la colonia Nísperos de Piedras Negras.

Aunque en un primer reporte la autoridad dijo que la camioneta había sido robada porque el propietario dejó las llaves puestas, cuando se encontraba en la cochera de su domicilio, luego se supo que el atraco fue violento.

El presunto ladrón pasó sobre la calle Tepic en la colonia mencionada, a un costado de la Plaza de Toros, donde el propietario se encontraba junto con sus hijas a bordo de la camioneta; con amenazas y una navaja en mano, le dijo al propietario que se llevaría la unidad; éste no opuso resistencia y solo le pidió poder bajar a las niñas.

El sujeto se molestó y con palabras altisonantes le gritaba que se apurar, por lo que, temiendo por su vida y las de sus hijas, el propietario descendió de la camioneta, mientras que el sujeto se subió y huyó a toda velocidad.

Tras reportar el robo, la unidad fue localizada sobre la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Nueva Americana, donde detuvieron a Rene Mancilla Flores, quien fue puesto a disposición del ministerio público por robo de vehículo con intimidación a la persona.

Sergio Delgado de Luna, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que en un lapso de 48 horas se decidirá la situación legal del detenido, judicializándolo ante un juez después de recibir la denuncia de la parte ofendida.


Noticias que te pueden interesar