La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Mueren actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes en accidente
Nacional • Publicado el 2017-11-12 | Por

Mueren actriz Maru Dueñas y el productor Claudio Reyes en accidente

Una mujer y un hombre perdieron la vida tras un accidente automovilístico la madrugada de este sábado en la Colonia Parres el Guarda, Delegación Tlalpan.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ), las personas que fallecieron fueron la actriz María Eugenia Dueñas y Claudio Reyes Rubio, un productor de Televisa.

Según reportes de la PGJ, el accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas en el kilómetro 46 de la autopista México-Cuernavaca.

Allí, una camioneta Dodge Estacas color blanco con azul, y una Chevrolet, tipo Express Van blanca, se impactaron de frente.

Al parecer, uno de los dos conductores invadió el carril del sentido opuesto y ocasionó el accidente.

Derivado del percance, un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que cuatro hombres y tres mujeres resultaron lesionados y fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica.

En tanto, los conductores fueron detenidos, sin embargo, uno de ellos se encuentra hospitalizado en un nosocomio, ya que también resultó herido.

María Eugenia Dueñas nació el 3 de octubre de 1967, participó en varias teleseries, entre ellas La Cuchufleta, La Güereja y Algo Más, La Casa en la Playa, Mujer, Casos de la Vida Real, La Fea Más Bella, Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe.

Así como en las telenovelas Lo Que La Vida Me Robó, Tres Veces Ana y Que te Perdone Dios.


Noticias que te pueden interesar