La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 25, Abril 2024
Hombre roba pickup, provoca persecución, sufre volcadura y muere
Destacadas • Publicado el 2021-06-25

Hombre roba pickup, provoca persecución, sufre volcadura y muere

En las primeras horas de este viernes ocurrió un robo de una pickup en la colonia González de Piedras Negras. Desafortunadamente el ladrón terminó muerto.

El propietario José Martin Martínez Regalado manifestó a las autoridades que llego en compañía de su esposa a su negocio (florería) ubicada en la avenida Carranza 411, bajaron de su pickup, una Dodge RAM 2007 de color guindo para checarle el agua, pero en un descuido un sujeto vio que estaba prendida subió y la robo, por lo que avisó a las autoridades.

Al acudir al llamado, diferentes corporaciones policiacas municipales y estatales iniciaron una persecución por diversas calles de la ciudad, por lo que el presunto responsable huyó para la carretera Acuña, pero al llegar a la altura del kilómetro 40 cerca del Cereso de Piedras Negras, debido al exceso de velocidad y al estado inconveniente, sufrió una volcadura, salió disparado de la unidad y quedó sobre la carpeta asfáltica.

Debido a las lesiones que presentó el conductor de la pickup (ladrón) perdió la vida al instante.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia de Investigación Criminal que no pudieron identificar a la persona fallecida.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Semefo local para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte. Además de identificarlo, porque solo se sabe que vestía short rojo y una camisa azul.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.