La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Grave sexagenario que impactó su vehículo contra una palma en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-11-03 | Por

Grave sexagenario que impactó su vehículo contra una palma en Piedras Negras

Como grave reportan el estado de salud de Gerardo Aragón López, de 62 años, quien resultara herido después de impactar su vehículo contra una palma del camellón central del bulevar Venustiano Carranza de Piedras Negras.

Alrededor de las 10 de la mañana de hoy viernes se reportó al número de emergencia 911, un accidente automovilístico sobre el bulevar mencionado, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la persona herida y trasladarlo al Hospital General de Zonaz número 11 del seguro social.

width=600

Los hechos ocurrieron cuando Aragón López se desplazaba en su vehículo Chevrolet Malibú 2005, de color blanco, sobre el bulevar pero al llegar a la altura de la colonia Hacienda La Laja, dormitó porque venía cansado del trabajo y se subió al camellón central impactándose contra una palma hasta quedar semivolcado.

El oficial de policía, Miguel Ángel González Max, dijo que se tomó conocimiento de dicho accidente, el cual será consignado al ministerio público de asuntos viales para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados; en cuanto al vehículo, dijo, fue pérdida total.


Noticias que te pueden interesar