A menos de una semana de haber tomado protesta como comisionado presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), ya se están realizando los reacomodos en el interior del citado organismo.
Y es que, según dieron a conocer algunos de los afectados, Hugo Morales Valdés les hizo llegar un documento a diferentes integrantes del organigrama de la CDHEC, aunque en realidad se trata de una renuncia voluntaria.
A través de una página de Facebook se difundió una imagen del citado documento.
Lo que coincide con algunos cambios que ya se observan en las oficinas centrales; donde inclusive esta misma semana dejaron de trabajar algunas personas.
Tales acciones se implementaron a menos de una semana de haber tomado protesta como presidente de la CDHEC. Durante su visita a la región norte de Coahuila, el pasado 27 de junio del año en curso; se cuestionó a Morales Valdés sobre los cambios que se contemplan y
Respecto a la posible rotación de las diferentes visitadurías en la entidad, refirió que están analizando los perfiles de cada uno de ellos y los resultados que han dado.