La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Se auto roba despachador de gasolinera y simula que fue asaltado con arma de fuego
Policiaca • Publicado el 2017-11-01

Se auto roba despachador de gasolinera y simula que fue asaltado con arma de fuego

Un despachador de una gasolinera ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas número 2600 de la colonia Central de Piedras Negras, reportó que por la madrugada sufrió un asalto violento y que lo habían despojado del dinero de la venta. Tras la investigación de autoridades dijo resultó ser un auto robo.

El empleado Roger Cárdenas Gómez de 23 años de edad, dijo a las autoridades que por la madrugada, en el baño de la gasolinera se encontraba un sujeto que vestía de negro, tez morena, de complexión delgada, cubierto del rostro.

Al salir del baño el sujeto sacó un arma de fuego y se la puso en el pecho, lo amenazó, le exigió el dinero y que le entregó alrededor de 5 mil pesos y un celular, para luego huir del lugar.

Así mismo, elementos de la policía de la agencia de investigación criminal abrieron una carpeta de investigación por este reporte de asalto, llevaron al despachador al ministerio público para que declara sobre los hechos y otorgara más datos del presunto asaltante.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que se realizaron las investigaciones correspondientes, que revisaron cámaras de seguridad y al momento de declarar al empleado confesó haber tomado el dinero he inventado el supuesto asalto.

Éste estuvo en complicidad con otra persona para llevarse el dinero.

Mencionó que se le hizo fácil debido a que necesitaba el dinero porque un familiar se encontraba enfermo.

Rodríguez Ríos dijo que así cambia la situación del empleado Roger Cárdenas Gómez, por lo que quedó detenido por el delito de robo con quebrantamiento de la confianza.

Además se realizan las investigaciones correspondientes para poder ubicar a la otra persona participante.


Noticias que te pueden interesar