La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Buscan identificar a presuntos asaltantes de negocio de celulares en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-10-27

Buscan identificar a presuntos asaltantes de negocio de celulares en Piedras Negras

Después de que el jueves por la tarde, un sujeto con arma de fuego asaltara la negociación denominada Multicell, ubicada en la Plaza Fiesta de la antigua Merco, de donde logró llevarse 7 mil pesos en efectivo y 10 celulares, la Fiscalía de Piedras Negras busca identificarlo a él y a su cómplice.

Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de agentes del ministerio público, dijo que se están solicitando cámaras de seguridad que pudieran existir en el lugar; y también revisarán cámaras urbanas con la finalidad de identificar a los presuntos responsables, pues se sabe que huyeron a bordo de un vehículo de color blanco.

Hasta el momento no tenemos datos precisos para identificarlos, pero se presume que son dos sujetos, ya que mientras uno cometía el asalto, el otro lo esperaba en el vehículo en el que se dieron a la fuga.

El funcionario aseguró que han tenido buenos resultados de las investigaciones de los últimos atracos, ocurridos en Piedras Negras, prueba de ello es de que varios involucrados ya se encuentran recluidos en el Cereso y esperamos que en este último asalto, el número 63 en lo que va del año, la indagatoria tenga buenos frutos y podamos atrapar a los responsables.


Noticias que te pueden interesar