La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 16, Agosto 2022
Cuatro lesionados dejó choque volcadura en la carretera 57
Destacadas • Publicado el 2017-10-26 | Por

Cuatro lesionados dejó choque volcadura en la carretera 57

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque volcadura suscitado a las 20:00 horas del miércoles sobre la carretera Federal 57, en el trayecto Piedras Negras-Nava, a la altura de la entrada de los tráileres carboneros en el ejido El Encino, municipio de Nava.

En el accidente aparece como probable responsable un vehículo Ford Fusion modelo 2007 con placas FLD-27-75, conducido por María Imelda Niño Cortinas, de 35 años de edad, con domicilio en la zona centro de este municipio, quien resultó poli contundida, era acompañada por Jesús Alvarado.

width=480

Autoridades informaron que el segundo vehículo involucrado y probable afectado es una unidad de transporte de personal tipo Urban color blanco modelo 2017, cuyo conductor fue identificado como Esteban Gerardo Pérez Delgado, de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Morelos.

En dicho vehículo eran transportados tres trabajadores de la compañía Brenamex los cuales responden a los nombres de: Josué Garza Martínez, de 30 años, quien presenta probable fractura de clavícula, Ernesto Alejandro Hernández Mendoza, de 25 años, presenta golpe en parte radio y cúbito y Sergio Peña Hernández, de 38 años, quien refería dolor en columna baja y pelvis.

Todos fueron trasladados a la clínica del IMSS número 60 en el municipio de Nava, para su atención y valoración médica.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, así como personal de Bomberos y Protección Civil de Nava, desconociéndose hasta el momento las causas de dicho percance automovilístico.


Noticias que te pueden interesar