La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Tras larga agonía murió motociclista arrollado en Villa de Fuente
Destacadas • Publicado el 2017-10-24 | Por

Tras larga agonía murió motociclista arrollado en Villa de Fuente

Tras una larga agonía, murió anoche el motociclista Pedro Adrián Hernández Hernández, de 36 años, que había sido internado en el hospital tras ser arrolado el pasado sábado en Villa de Fuente.

El accidente ocurrió cuando Carlos Adrián Carrasco Pérez manejaba en estado de ebriedad su vehículo Volkswagen Bora 2010 de color negro, causando daños en un domicilio de Villa de Fuente, luego huyó a toda velocidad por la calle Francisco I Madero, pero al llegar a la calle Mina no respetó el señalamiento de alto e impactó a una motocicleta Italika que era conducida por Mireya Alejandra Suárez de Solís de 30 años, quien era acompañada por Pedro Adrián Hernández Hernández, quien debido al impacto, salió volando varios metros, dándose golpes en la cabeza a pesar de que traía casco, por lo que resultó gravemente herido.

width=500

El ebrio conductor se dio a la fuga y se impactó contra un vehículo Dodge Avanger 2010 que estaba debidamente estacionado, propiedad de Horacio Pérez Guerrero, para posteriormente huir corriendo y metros más adelante ser detenido por testigos y afectados del accidente.

width=500

Carrasco Pérez fue internado en el Cereso local después de no haber llegado a un acuerdo con los afectados para quienes los daños superaban los 150 mil pesos.

Al fallecer la persona, cambia la situación jurídica del presunto responsable quien ahora enfrentara un delito de homicidio culposo.


Noticias que te pueden interesar