La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Un muerto y dos lesionados deja fatal accidente en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-10-21 | Por

Un muerto y dos lesionados deja fatal accidente en Piedras Negras

Un fatal accidente ocurrió la tarde del sábado sobre el camino a Las Tinajas, en Piedras Negras, el cual dejó como saldo una persona muerta y dos lesionadas.

Alrededor de las 5 de la tarde del sábado se reportó una volcadura sobre el camino a Las Tinajas.

width=600

Una de las lesionadas, identificada como Sonia Verónica Canales Torres, de 16 años de edad, dijo a las autoridades que venían de la colonia Villarreal su esposo Marco Antonio Hernández Salazar, de 17 años, su suegro Marco Antonio Hernández Méndez, de 42, y el tío de su esposo Servando Salazar Alonso, este último conductor de la Ford expedition 1999 de color negro en la que se desplazaban y que acababan de reparar.

La joven dijo que el señor Servando manejaba a toda velocidad por  el callejón a Las Tinajas pero al pasar la colonia Villa Real, perdió el control de la camioneta en una curva, dando varias volteretas hasta quedar en su posición normal.

Debido al impacto, Marco Antonio Hernández Méndez, de 42 años, con domicilio en la calle Rosal 100 de Nava, Coahuila, salió disparado de la camioneta resultando con varios golpes en la cabeza y en el cuerpo, quedando sin vida en el pavimento.

Mientras que Sonia Verónica Canales Torres, de 16 años, y su esposo Antonio Hernández Salazar, de 17, resultaron con golpes leves; el conductor, Servando Salazar Alonso, salió corriendo perdiéndose en la maleza.

Hasta el lugar acudieron dos ambulancias de bomberos para trasladar a las personas lesionadas al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para brindarles atención médica en donde son reportados como estables.

De los hechos tomo conocimiento seguridad pública municipal, la policía de la agencia de investigación criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Piedras Negras, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Semefo local y practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.


Noticias que te pueden interesar