La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Prohíbe Oxxo a gerente de plaza en Piedras Negras proporcionar información sobre asaltos
Piedras Negras • Publicado el 2017-10-20

Prohíbe Oxxo a gerente de plaza en Piedras Negras proporcionar información sobre asaltos

Grupo Femsa con sede en la ciudad de Monterrey, al que pertenece la cadena comercial OXXO, prohibió al gerente de la plaza Piedras Negras José Jara, recibir a nuestros reporteros y proporcionar cualquier tipo de información.

Desde el pasado martes, Noticieros Rancherita del Aire ha buscado una entrevista con el gerente de las tiendas de conveniencia, pero ésta ha sido negada, en su lugar, el gerente compartió con su corporativo nuestra intención recibiendo una negativa de sus superiores.

La única intención de este medio es preguntar lo que algunos ciudadanos cuestionan en el centro de mensajes, como por ejemplo, si se denuncian todos los robos cometidos a estas tiendas, si la autoridad ha resuelto los caso, o ¿por qué le cobran al empleado el excedente de la caja registradora en caso de un robo?, ¿porqué no contratan seguridad privada si tienen la capacidad económica para hacerlo y prefieren la vigilancia pública?.

Sin embargo, la cadena comercial no ha respondido una sola de estas preguntas argumentando que es parte de sus políticas.


Noticias que te pueden interesar