La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Viernes 26, Abril 2024
Son especiales los cubrebocas entregados a escuelas del Plan Piloto de clases presenciales: presidente del Club Rotarios (VIDEO)
Piedras Negras • Publicado el 2021-06-24

Son especiales los cubrebocas entregados a escuelas del Plan Piloto de clases presenciales: presidente del Club Rotarios (VIDEO)

Club Rotario Empresarial Piedras Negras llevó a cabo la mañana de este jueves, la entrega simbólica de 45 mil cubre bocas para que sean distribuidos a alumnos de primarias y secundarias públicas de la ciudad que cumplen con el plan piloto del regreso a clases presencial, dio a conocer el presidente del club, Rafael Román.

La finalidad es la de dar un par de cubre bocas a cada estudiante, tuvimos que revisar la matrícula de las escuelas, hacer el cálculo y maquilada, esto tiene más de un año que se empezó a planear, la tela es especial para que en realidad pueda tener una función.

Dijo que el objetivo es que se vayan entregando los cubre bocas al momento en que los niños están entrando a la escuela, a los tres planteles que están participando por el momento ya se les hizo la entrega

Al resto de las escuelas se estarán entregando a través de Aron Rodríguez en coordinación con la SEP, se estarán repartiendo conforme vayan entrando al plan piloto para dar una cobertura total.

El presidente del club dijo que estarán aprovechando este tiempo para ir empaquetando los cubre bocas e instalarán material visual en las escuelas sobre el uso correcto de los mismos, el cuidado y el lavado.


Noticias que te pueden interesar

ENCUESTA

¿Los niños deberían recibir una recompensa económica por realizar tareas domésticas?
  Sí, es una forma de enseñarles responsabilidad financiera desde pequeños   No, son parte de su responsabilidad como miembros de la familia

EN VIVO

La Rancherita del Aire

La Rancherita del Aire, S.A. de C.V.
San Juan No. 819 Fracc. San José, CP 26014 Piedras Negras, Coahuila, México.

Teléfonos:
(878) 782 03 03 (saludos y dedicaciones)
(878) 782 41 17 / 782 47 03 (oficinas)
(878) 111 91 19 (centro de mensajes)
(878) 782 22 32 (fax)

Aplicación Móvil

Descarga nuestra aplicación y entérate sobre lo que acontence al norte del país.