La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Ebrio conductor provoca tres choques y deja grave a motociclista en Villa de Fuente
Destacadas • Publicado el 2017-10-15 | Por

Ebrio conductor provoca tres choques y deja grave a motociclista en Villa de Fuente

Un ebrio provocó tres choques tras darse a la fuga y dejó un motociclista gravemente herido en Villa de Fuente la madrugada de este domingo.

Alrededor de las 1 de la mañana, Carlos Adrián Carrasco Pérez, conductor de un vehículo Volkswagen Bora 2010 de color negro, en completo estado de ebriedad provocó el accidente, causando daños en un domicilio en Villa de Fuente.

width=500

Posteriormente el sujeto huyó a toda velocidad por la calle Francisco I Madero, pero al llegar a la calle Mina, no respetó el señalamiento de alto e impactó a una motocicleta Italika de color roja con negro que era conducida por Mireya Alejandra Suárez de Solís de 30 años que iba acompañada por Pedro Adrián Hernández Hernández de 36 años, quien debido al impacto salió volando varios metros, dándose varios golpes en la cabeza a pesar de que traía casco, por lo que quedó gravemente lesionado.

width=500

Fue trasladado por socorristas de bomberos al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica.

Posteriormente, el ebrio conductor se dio a la fuga y se impactó contra un vehículo Dodge Avanger 2010 que estaba debidamente estacionado, propiedad de Horacio Pérez Guerrero.

Cuando el sujeto bajó del auto, se echó a correr, por lo que inició una persecución pedestre que realizaron testigos y vecinos del lugar, que lograron detenerlo metros más adelante.

Dicho accidente fue consignado al ministerio público para asuntos viales para deslindar responsabilidades.

Minutos después fue reportado otro accidente automovilístico.

width=500

Israel Vázquez perales de 37 años, manejaba en estado de ebriedad su auto Dodge Stratus color blanco modelo 2006 por la calle Licenciado Verdad, pero al llegar al cruce con la calle Anáhuac en la colonia Mundo Nuevo, no respetó el señalamiento de alto y chocó una camioneta Kia Rondo modelo 2008 de color blanca, que era  conducida por Celia Zarate Quintero de 63 años.

width=500

Ésta venía en vía libre por calle Anáhuac pero debido al choque salió disparada la camioneta y se impactó contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México.

Este último accidente también consignado al ministerio publico para asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar