La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Hacemos la chamba, detenemos a los asaltantes pero los dejan libres: Secretario de Gobierno
Policiaca • Publicado el 2017-10-15

Hacemos la chamba, detenemos a los asaltantes pero los dejan libres: Secretario de Gobierno

Nosotros estamos haciendo nuestra chamba, dijo el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora, al cuestionarlo sobre los 61 asaltos violentos que se han cometido en Piedras Negras este 2017.

Venimos a una graduación de cadetes de Fuerza Coahuila, son 55 elementos preparados para enfrentar al crimen organizado y a lo que tu comentas, son robos que tu dices que se están cometiendo aquí y efectivamente tenemos una gran coordinación con el ayuntamiento para que eso no suceda. Lamentablemente todas las personas que ponemos a disposición con armas, con droga porque cometió robo están libres, y no es culpa de nosotros, nosotros traemos un promedio de diez narcomenudistas diarios detenidos en todo el estado y todos están libres, agregó.

Nosotros traemos un promedio de 15 personas que cometieron robo y todos están libres. Nosotros estamos haciendo nuestra chamba, dijo.

Al cuestionarle ¿A quién culpan ustedes? respondió: No se a quién culpes tu, yo estoy haciendo mi chamba.

Preguntamos además sobre el resto de los elementos policiacos señalados porque integran mal el Informe Policial Homologado para liberar a delincuentes, el Secretario de Gobierno dijo: Ve las cosas buenas, por tu pueblo, quiere tantito a Coahuila, Coahuila está bien, hay mucho empleo y mucha seguridad


Noticias que te pueden interesar