La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Detienen a tres por disparos en fiesta de colonia Las Fuentes, traían droga y decenas de balas
Piedras Negras • Publicado el 2017-10-14

Detienen a tres por disparos en fiesta de colonia Las Fuentes, traían droga y decenas de balas

Tres personas fueron detenidas durante la noche del viernes por realizar disparos de arma de fuego al interior de un domicilio de la colonia Las Fuentes de Piedras Negras, donde se celebraba una fiesta.

Los detenidos son Jesús Adrián Jordán Peñaloza de 39 años de edad y con domicilio en la calle Bugambilias 103 de la colonia Las Fuentes (lugar de los hechos), así como Álvaro Pérez Pineda de 44 años de edad y Adrián Jordán Cervantes estos dos fueron detenidos por resistencia a particulares, con domicilio en calle Saltillo 810 de la colonia Juárez de Piedras Negras.

width=500

Jesús Adrián Jordán Peñaloza fue la persona que realizó los disparos y al momento de su detención le fue asegurada un arma .380, seis bolsitas de la droga conocida como cristal, un cargador, cartuchos calibre .380, 50 cartuchos calibre 22, 30 cartuchos calibre 25 y dos cartuchos calibre 32, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público por el delito de posesión de narcóticos y portación de arma de fuego.

Según datos de la agencia de investigación criminal, vecinos del sector reportaron disparos de arma de fuego desde el interior de domicilio de la fiesta, por lo que los antes señalados fueron detenidos en flagrancia, sin embargo, fueron puestos a disposición del ministerio público por resistencia de particulares.

No se reportan personas lesionadas, por lo que se presume que los disparos se realizaron al aire, situación que ya investigan las autoridades.


Noticias que te pueden interesar