La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Se niega a declarar asaltante de farmacias de Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-10-13

Se niega a declarar asaltante de farmacias de Piedras Negras

Fue judicializado Víctor Salinas Campos, de 37 años, detenido por cometer un asalto violento en la farmacia Del Pueblo, ubicada sobre el par vial Román Cepeda a la altura de la colonia 28 de Junio en Piedras Negras, aunque en su primera audiencia se negó a declarar.

Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, Delegado de la Fiscalía General de Justicia, dijo que el detenido se negó a declarar ante el juez, solicitando su abogado defensor la duplicidad del término de las 144 horas para la próxima audiencia y así exponer pruebas de la inocencia.

El ministerio público también aportara más pruebas de la responsabilidad del sujeto, en tanto, se le dio prisión preventiva y fue internado en el Cereso local hasta su próxima audiencia.

Víctor Salinas Campos está involucrado en otros asaltos como el de la Farmacia Purex, ubicada en calle Periodistas y López Mateos y la que se localiza en el bulevar Mendoza Berrueto, frente a las canchas del Seguro Social.

Cabe mencionar que la persona detenida cuenta con antecedentes penales con robo a domicilios en Piedras Negras. Además, estuvo detenido en Estados Unidos por tráfico de droga.


Noticias que te pueden interesar