La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Asaltan con violencia otras tres farmacias en Piedras Negras, van 11 en una semana
Policiaca • Publicado el 2017-10-10

Asaltan con violencia otras tres farmacias en Piedras Negras, van 11 en una semana

Ocurrieron en Piedras Negras tres nuevos asaltos a farmacias, uno la noche del lunes y dos más la mañana de este martes, con lo que suman 58 en contra de comercios, 11 de ellos, en una semana.

La noche del lunes se registró otro asalto en la farmacia Purex, ubicada en el cruce de las calles Periodistas y López Mateos, hasta donde llegó un sujeto cubierto del rostro, amenzó al empleado con una navaja y se llevó mil 500 pesos.

La mañana de este martes, se registraron dos nuevos asaltos violentos en farmacias.

Primero, una gran movilización policiaca causó el reporte del asalto violento en la Farmacia Purex ubicada sobre él bulevar Mendoza Berrueto frente al Hospital General de Zona número 11 del Seguro Social, a donde arribó un sujeto que entre sus ropas traía un arma de fuego y además sacó un cuchillo para amenazar al empleado, exigirle el dinero de la caja y llevarse alrededor de 3 mil pesos.

Según el empleado, el asaltante tenía entre 30 y 35 años, ojos de color, traía tapado del rostro con una palestina de color café, con sudadera de color gris, gorra roja y pantalón de mezclilla azul.

Ivan Mendoza López, quien se encontraba dándole mantenimiento a un cajero automático en la misma farmacia, dijo que fue amenazado por el asaltante y lo despojó de 300 pesos y su credencial de elector. Después se llevó también el dinero de la caja de la farmacia.

width=500

Poco después, fue asaltada la Farmacia del Pueblo, ubicada sobre el par vial Román Cepeda, a la altura de la colonia 28 de Junio.

Ahí, un sujeto de alrededor de 25 años, vestido con una chamarra negra, pantalón azul y capucha negra, de aspecto cholo, sacó una navaja para amagar y se llevó 400 pesos.

Con las características que proporcionaron los afectados, por la tarde, elementos de la policia preventiva municipal detuvieron a Víctor Salinas Campos de 37 años de edad, en el cruce de las calles López Mateos y México en la colonia Roma.

Los elementos notaron actitud sospechosa y luego trató de correr. Cuando lo detuvieron le aseguraron una mochila que en su interior traía billetes, monedas, navaja, bufandas, celulares, carteras y diversa ropa,

El sujeto fue consignado al ministerio público por el delito de resistencia a particulares, pero será investigado por los asaltos ocurridos en estos últimos días, porque ya fue reconocido por empleados de las farmacias.


Noticias que te pueden interesar