La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Piedras Negras está tranquila y en paz: Alcalde sobre robos y asaltos
Piedras Negras • Publicado el 2017-10-09

Piedras Negras está tranquila y en paz: Alcalde sobre robos y asaltos

Cheque mi cuenta de Twitter del domingo, ahí está el trabajo de la Policía de Piedras Negras, los que robaron, robos con detenidos y objetos recuperados, ahí están, respondió el alcalde Fernando Purón sobre los robos y asaltos a tiendas de conveniencia como Oxxos y Farmacias Guadalajara en la ciudad.

El edil resaltó la detención de un ladrón que ha robado tres veces en las Farmacias Guadalajara; la misma persona tres veces robó, tres veces fue detenida, tres veces consignada al Ministerio Público y tres veces que salió; a ver, ¿tres veces se equivocaron en hacer el IPH? no manches, ¿quién no está haciendo su chamba?, cuestionó.

Luego se refirió a los medios de comunicación; son tan escrupulosos conmigo que hasta la cuenta me llevan de cuántos robos van, les agradezco que me lleven la cuenta, también yo tengo estadísticas: son 0.17 robos por día, o lo que es lo mismo, 5 robos al mes, ¿son muchos o son pocos?, usted juzgue, ustedes lo ven, ustedes saben cómo lo quieren dimensionar.

width=251
Lo que yo si les digo, apuntó, es que a pesar del nuevo sistema de justicia penal y a pesar de todo lo que dicen y hagan, la ciudad está tranquila y en paz, generando empleos, generando inversiones y creciendo con orden.

Tiene que haber casos (de robos), la ciudad perfecta yo no la he conocido en ninguna de las alcaldías anteriores, no sé si ahora la quieran hacer así, pero antes no era y les doy casos de trienios anteriores, de lo que pasaba también, manifestó.

 

width=300  width=240

¿Ahora nada más pasa con Fernando Purón?, No señor, también en el pasado pasaban y cosas peores de las que me pasan ahorita, y tengo yo también estadísticas de aquellos años, el día que gusten, con mucho cariño, se las comparto, concluyó.


Noticias que te pueden interesar