Sujetos asaltan a taxista, levantan y hacen tocamientos a un joven en Piedras Negras
Un taxista de nombre Jesús Treviño Ramírez de 50 años de edad, reportó a las autoridades que fue víctima de asalto la noche del domingo.
Explica que iba en su taxi, un matiz modelo 2015 de color azul con número económico N-123 de la línea Canales. Circulaba por Román Cepeda y al retornarse al Bulevar Pérez Treviño, a altura del puente de HEB, una camioneta de la marca Chevrolet cerrada tipo Tahoe de color negra con placas fronterizas recientes, lo rebasó por la izquierda y raspó su unidad.
Cuando nos paramos, del vehículo Tahoe descendieron 3 personas, un hombre robusto de 43 años aproximadamente, tez aperlada con barba, vestía playera oscura y pantalón de mezclilla. Otro más de complexión regular, de 25 años aproximadamente y vestía playera blanca y pantalón de mezclilla azul; además de otro de complexión regular, playera roja, cachucha negra, comentó el taxista.
Agregó que el de más edad le dijo que se bajara y que se mochara con 500 pesos a lo que al negarse, forcejearon tanto el taxista como un pasajero con los tres individuos, luego uno de ellos le arrebató el teléfono, un Samsung Galaxy S-4.
Asustado por las amenazas, el taxista decidió retirarse del lugar y más adelante dio aviso a las autoridades.
Minutos antes, estos sujetos habían sido reportados porque sobre la calle Lázaro Benavides a la altura de la colonia Nueva Americana, subieron a la fuerza a una joven mujer de 22 años, le hicieron tocamientos y luego la dejaron tirada cuadras más adelante.
Elementos policiacos municipales y de la Fiscalía montaron un operativo pero no detuvieron a los presuntos responsables.