La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Se registraron dos asaltos violentos a comercios de Piedras Negras, suman 51
Policiaca • Publicado el 2017-10-08

Se registraron dos asaltos violentos a comercios de Piedras Negras, suman 51

Dos asaltos violentos a comercios se registraron la noche del sábado en Piedras Negras

En el primer caso Patsy Cruz Rivas de 28 años, empleada de la Farmacia Similares, ubicada sobre la avenida Heroico Colegio Militar y Periodistas, reportó al 911 de emergencia que había sido víctima de un asalto violento.

Mencionó que alrededor de las 10:30 de la noche del sábado llegó al lugar un solitario sujeto de complexión delgada con el rostro cubierto con un pañuelo de color azul, sacó una navaja, amenazó a la trabajadora y le exigió todo el dinero de la caja, mismo que le entregó. Luego el ladrón huyó en una bicicleta sin poder ser detenido.

La información la dio a conocer el oficial de policía Celso Martínez Machucho.

Minutos después fue reportado otro asalto violento, pero este fue en la Farmacia del Descuento 24 Horas, ubicada en la calle Xicoténcatl 1203 de la colonia Mundo Nuevo.

Un sujeto de aproximadamente 50 años, delgado, con gorra café con blanco y que traía cubierto el rostro con un pañuelo azul a cuadros, camisa de manga larga color azul y pantalón de mezclilla del mismo color, llegó a la negociación, amenazó con una navaja al empleado de nombre Fernando González López, de 65 años de edad, y le exigió el dinero de la caja, por lo que le entregó 400 pesos, luego el asaltante huyó en una bicicleta.

Debido a estos reportes de asaltos se montó un operativo especial, pero o se pudo ubicar al presunto responsable.

Se cree que fue la misma persona la que realizó estos dos asaltos, ya que los afectados dieron las mismas características.

Cabe mencionar que con estos dos, ya suman 51 asaltos violentos a comercios de Piedras Negras, de los cuales solo cuatro han sido esclarecidos.

 


Noticias que te pueden interesar