La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Trasladan a San Antonio a motociclista lesionado en choque
Eagle Pass • Publicado el 2017-10-06 | Por

Trasladan a San Antonio a motociclista lesionado en choque

Un motociclista de Eagle Pass resultó gravemente lesionado al ser impactado de frente por un automóvil Kia, en un accidente ocurrido minutos antes de las 11 de la mañana de este viernes en la calle Garrison, frente al restaurante McDonalds.

Al mediodía se determinó que el herido fuera llevado de emergencia en helicóptero a un hospital en San Antonio, Texas.

De acuerdo con el reporte el conductor de la motocicleta tipo Spiders fue impactado de frente por el automóvil Kia que manejaba una mujer adulta, el auto traía placa de discapacitado,

El motociclista viajaba por la calle Garrison con dirección al centro de la ciudad y el auto Kia venía del centro de la ciudad y pretendía dar vuelta a la izquierda, de tal forma que se le atravesó al hombre que manejaba el triciclo de motor.

Testigos dijeron que el conductor salio volando varios metros, a pesar de que traía casco el joven cayó inconsciente en el pavimento, su estado de salud fue reportado grave. Los paramédicos lo trasladaron inicialmente a la sala de emergencia, de igual forma la mujer que manejaba la unidad Kia Soul también fue llevada al hospital. Sus identidades no han sido dadas a conocer.

Debido a este accidente se realizó una gran movilización policiaca en el lugar y un carril de la calle Garrison fue cerrado por espacio de una hora.

El Departamento de Policía se encargará de determinar la responsabilidad y las causas de este fuerte choque.

 


Noticias que te pueden interesar