La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Domingo 22, Mayo 2022
Autoridades no detienen a asaltantes porque comercios no dan aviso a tiempo: FGJE
Policiaca • Publicado el 2017-10-02

Autoridades no detienen a asaltantes porque comercios no dan aviso a tiempo: FGJE

El delegado de la Fiscalía General de Justicia en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dio a conocer que tomaron conocimiento del nuevo asalto violento este fin de semana que representó el número 46 a comercios de Piedras Negras, pero aclaró que no detienen a asaltantes porque los comercios no les dan aviso a tiempo.

Dijo que en cuanto se tuvo conocimiento de este asalto, se abrió una carpeta de investigación, se declara a personal de la farmacia Guadalajara que fue asaltada y se han revisado las cámaras de seguridad para poder obtener más datos del presunto responsable.

Respecto a que continúan los asaltos violentos en Piedras Negras, el funcionario dijo que al ocurrir, los empleados del lugar dan aviso a las empresas de seguridad privada que tienen contratadas y hasta que toman conocimiento, informan al 911 de emergencia, entonces se pierde tiempo.

Si dan aviso rápidamente a las autoridades se puede actuar de inmediato y así poder detener a los asaltantes, pero ese problema siempre se ha tenido con los comercios de la ciudad, que no dan aviso a los policías a tiempo, afirmó Rodríguez Ríos.


Noticias que te pueden interesar