La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Brutal choque deja dos muertos y un herido en carretera Allende-Villa Unión
Destacadas • Publicado el 2017-10-01 | Por

Brutal choque deja dos muertos y un herido en carretera Allende-Villa Unión

Dos muertos y un herido fue el saldo que dejó un brutal choque entre dos vehículos ocurrido cerca de la medianoche del sábado, a la altura del km 1+800 de la carretera estatal número 15 Allende-Villa Unión.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Jesús Martínez Contreras, de 25 años, con domicilio conocido en el ejido la Azufrosa y Pablo Cruz Sánchez, de 25 años, con domicilio en calle Constitución 502 en el municipio de Villa Unión, según confirmaron las propias autoridades.

De acuerdo a los primeros informes, los hoy occisos ,quienes tripulaban una camioneta Chevrolet Tahoe, fallecieron cuando recibían atención médica, en la clínica número 12 del IMSS y en el Hospital General de Allende.

width=480

Mientras que Efren Gerardo González Niño, de 47 años, con domicilio en el Fraccionamiento Urdiñola 25020 en Saltillo, Coahuila, conductor de una pick up Ford Lobo resultó herido, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General de Allende para su atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

width=500

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Preventiva de Allende y Villa Unión, así como personal de la Fiscalía General del Estado y de Protección Civil de Allende, Nava, y Zaragoza.


Noticias que te pueden interesar