La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 07, Julio 2022
Un muerto y un herido en accidente en autopista premier
Región • Publicado el 2017-09-28 | Por

Un muerto y un herido en accidente en autopista premier

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), perdió la vida tras chocar el auto Nissan Tiida con placas FKJ-64-34 y logotipos de la CFE que manejaba sobre la autopista Premier contra la base de un señalamiento vial.

El accidente se registró a las 15:30 horas del jueves sobre la mencionada autopista de cuota a la altura del Caracol, en Cloete, municipio de Sabinas, Coahuila; Trascendió que el ahora occiso se dirigía a la CFE en Monterrey, Nuevo León.

La víctima fue identificado como Oscar Alberto Ramírez Carreón, de 30 años, quien es originario de la ciudad de Piedras Negras, mientras que su acompañante identificado solamente con el nombre de Juan, quien aparentemente viajaba de rait resultó seriamente lesionado.

El delegado sindical de la sección 201, Arturo Palestina Rocha, fue testigo del accidente, ya que venía detrás en convoy.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar con las tijeras de la vida ya que ambos tripulantes quedaron prensados en el interior del automóvil tras el brutal impacto, logrando rescatar de entre los fierros retorcidos tanto al fallecido como al lesionado.

Éste último fue llevado de emergencia al Seguro Social de Nueva Rosita para su atención médica, donde es reportado como grave debido a las múltiples fracturas que presenta.

Del accidente tomaron conocimiento la Policía Federal Preventiva División Caminos, Personal de la Fiscalía General del Estado, Seguridad Pública y Paramédicos de Cruz Roja y Bomberos.


Noticias que te pueden interesar