La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Jueves 18, Agosto 2022
Taxista grave deja un fuerte accidente provocado por ebrio en Piedras Negras
Destacadas • Publicado el 2017-09-24 | Por

Taxista grave deja un fuerte accidente provocado por ebrio en Piedras Negras

Un ebrio conductor provocó un fuerte accidente, dejando como saldo un taxista gravemente lesionado.

Alrededor de la medionoche del sábado se reportó el accidente automovilístico en donde Julio César Mireles Muñoz de 25 años,  acompañado por José Luis Perales Segura de 30 años, circulaban en completo estado de ebriedad su vehículo Jeep Cherokee color dorada modelo 2008.

width=500

Al venir por la avenida Heroico Colegio Militar y llegar al cruce con la calle Tepic, no respetó la luz roja del semáforo y chocó un auto Volkswagen Vento color blanco modelo 2017 y que era conducido por Josue Villarreal Moreno de 26 años, quien tenía la luz verde del semáforo.

El ebrio conductor se dio a la fuga y metros más adelante, en el cruce de la misma avenida con la calle Torreón, impactó un taxi de sitio de la delegación Venustiano Carranza, un volswagen Jetta color negro que circulaba por la avenida Heroico Colegio Militar que conducía Martín López, quien resultó gravemente lesionado.

width=500

Después del impacto el taxi salió disparado y se impactó contra un poste metálico del centro comercial El Mirador Las Fuentes.

Después del segundo choque el ebrio conductor causó daños en un poste de madera de Teléfonos de México y en una agencia de autos.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la cruz roja para brindarle atención médica al taxista, quien fue trasladado rápidamente al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para su atención médica, donde es reportado como grave.

El responsable junto con su acompañante, salieron ilesos del accidente.

El percance vial fue consignado al ministerio público para asuntos viales para deslindar responsabilidades.


Noticias que te pueden interesar