La Rancherita del Aire, desde Piedras Negras, Coahuila, México
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
facebook twitter youtube
Últimas noticias
Martes 24, Mayo 2022
Investigan asaltos a pasajero de taxi y a la farmacia Purex en Piedras Negras
Policiaca • Publicado el 2017-09-19

Investigan asaltos a pasajero de taxi y a la farmacia Purex en Piedras Negras

Las autoridades investigan los asaltos a un pasajero de un taxi y a una Farmacia Purex en Piedras Negras.

El primer caso se dio el lunes por la mañana cuando Jaime Martínez Vallejo, de 33 años, con residencia en San Pedro de las Colonias, regresaba de Estados Unidos por el Puente Uno donde abordó un supuesto taxi, cuyo conductor, a mano armada, lo despojó de mil dólares y una cadena de oro.

Un testigo del asalto aportó un video que podrá ver en nuestra página y aplicación.

El afectado fue llevado por el supuesto taxista hacia el camino conocido como Maravillas, donde lo abandonó cerca del panteón de Los Ángeles, sin embargo, regresó y trató de subirlo de nueva cuenta a la unidad pero escuchó que abrían uno de los negocios cercanos y huyó a bordo de un vehículo Impala de color rojo.

Fue en ese momento cuando la persona asaltada solicitó ayuda para hablar a la policía.
Se sabe que el supuesto taxista sacó un arma tipo escuadra, con la que amenazó al pasajero que atemorizado le entregó sus pertenencias.

El delegado de la Fiscalía General de Justicia región norte uno, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos, dijo que aunque no hay denuncia sobre los hechos, se está investigando.

Así mismo, dijo que también se investiga el asalto en la farmacia Purex ubicada en el cruce de las calles Xicoténcatl y Colon de la colonia Mundo Nuevo, presuntamente cometido por un sujeto que llegó a bordo de una bicicleta.


Noticias que te pueden interesar